sábado, 30 de abril de 2016

El estadio de Riazor será el escenario del Galicia-Venezuela


Según informa la Agencia EFE, El estadio municipal de Riazor será el escenario del encuentro amistoso que enfrentará a las selecciones de Galicia y Venezuela el próximo 20 de mayo, con Fran González y Míchel Salgado como entrenadores del combinado gallego.

El presidente de la Federación ha anunciado este jueves en la rueda de prensa que ofreció en un hotel coruñés que los entrenadores de la selección gallega en el partido ante Venezuela serán el exjugador del Celta de Vigo y el Real Madrid Míchel Salgado y el exjugador del Deportivo de La Coruña Fran González, ambos con pasado en la selección española de fútbol.

 El dirigente explicó que mantuvo contactos con Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Catar y Emiratos Árabes, pero "de las opciones barajadas, Venezuela", que preparará en Galicia la Copa América Centenario, era la que "ofrecía las mejores condiciones".

"Con Venezuela nos unen además muchísimas cosas. Hay miles de gallegos allí y miles de gallegos retornados aquí. Es el país con más emigrantes gallegos de América Latina. Es la unión de 'las dos Galicias', la de aquí y la de allí", señaló.

En Galicia debutará Rafael Dudamel como seleccionador venezolano y el combinado sudamericano estará concentrado cinco días.

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario