sábado, 9 de abril de 2016

Programa Alquiler Solidario "La Caixa"


Según nos hemos podido enterar gracias a la Asociación Integración Sin Fronteras por una publicación que han realizado en Facebook, La Caixa ha creado un programa de alquiler solidario para ayudar a personas en crisis a pagar un alquiler.

El programa Alquiler Solidario nace en 2012 con el objetivo de facilitar una vivienda a personas que han visto reducidos sus ingresos a raíz de la crisis actual. Ya se han beneficiado de este programa más de 5.000 familias.

Ubicadas en diferentes zonas de todo el territorio estatal, estas 6.000 viviendas se alquilan a un precio no superior a 300 €/mes. La Obra Social subvenciona la mitad de esta renta, por lo que el arrendatario no paga más de 150 €/mes.

De esta forma, la entidad financiera pone sus activos inmobiliarios al servicio de la Obra Social, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

La Adjudicación de las viviendas se realizará por riguroso orden de presentación de solicitud, entre aquellos solicitantes que hayan acreditado el cumplimiento de los requisitos de acceso.

Os ponemos enlace a la web de "La Caixa" que gestiona este "Alquiler solidario", lamentablemente en Navarra no hay ningún piso disponible.

http://obrasocial-lacaixa.com/es/vivienda-asequible/alquiler-solidario;jsessionid=3E858E89EE260BB34AB150EE3E2F55CD



También os ponemos un enlace a  la página de facebook de la Asociación Integración Sin Fronteras (además de incluir dicho enlace en la página "Enlaces" de este mismo blog)

https://www.facebook.com/AsociacionIntegracionSinFronteras/info/?tab=page_info

Un saludo

Venezolanos en Navarra y Cercanías

No hay comentarios:

Publicar un comentario