Documentales


Desde "Venezolanos en Navarra y Cercanías" creamos esta página con el ánimo de organizar un poco los enlaces a documentales sobre Venezuela que hemos ido compartiendo en distintas entradas a lo largo del tiempo.

No hemos subido ningún contenido a internet,  todos estos documentales estaban ya publicados por lo que nos limitamos a oganizar los enlaces a dichos contenidos que ya son libremente accesibles al público.
En ningún caso nuestra intención es la de atentar contra los derechos de autor de ninguna persona y muchos menos sacar ningún tipo de beneficio de dichos contenidos (de hecho somos un blog que no incluye ningún tipo de publicidad).

Nuestro interés es meramente divulgativo, para que nuestros lectores puedan disfrutar de los distintos documentales que hablan sobre nuestra tierra, nuestra cultura, nuestra historia y nuestra gente.

De todas formas si eres propietario/creador/distribuidor de cualquiera de los contenidos que enlazamos y quieres que retiremos dicho contenido de nuestro blog ponte en contacto con nosotros y lo haremos a la mayor brevedad posible.

Del mismo modo, no nos hacemos responsables de ninguna afirmación que se recoja en dichos documentales, una vez más queremos dejar bien claro que no queremos adoctrinar ni dirigir la opinión de nuestros seguidores, nuestra intención es incluir todos los que vayamos encontrando, independientemente del "color" político de dicho documental.

Como ya hemos comentado alguna vez cada persona ha de ser capaz de formar su propia opinión de los datos que recibe, nuestra única intención es la de acercar a nuestros seguidores tantos datos como nos sea posible.

Si tienes conocimiento de algún documental que ya esté disponible en internet y quieres que lo incluyamos, por favor ponte en contacto con nosotros.

Venezolanos en Navarra y Cercanías.

(Pincha sobre cada imagen para abrir la página de documentales de esa temática) 

https://venezolanosnavarradatos.blogspot.com.es/p/blog-page_17.html
https://venezolanosnavarradatos.blogspot.com.es/p/documentales-de.html

https://venezolanosnavarradatos.blogspot.com.es/p/documentales-de-viajesnaturaleza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario