viernes, 29 de abril de 2016

La selección Venezolana de baloncesto jugará en España.


Publica "El Periodiquito" que la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) dio a conocer el Plan de Preparación de las Selecciones Nacionales y la lista de jugadores elegibles con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en rueda de prensa celebrada este miércoles 27 de abril en el Centro Cultural BOD, con la presencia de Carmelo Cortez, presidente de la FVB; Jorge Hernández, presidente de J99; Oswaldo Narváez, Director de Selecciones Nacionales y el entrenador Néstor “Che” García.

En lo que respecta a la preparación se conoció que la escuadra nacional de mayores redondeará su preparación con un par de encuentros amistosos en España contra la selección de ese país. El primero será el 23 de julio en Málaga o Granada (por definirse) y el segundo en Valladolid el 25 del mismo mes.

 Otros partidos de preparación que tendrá el combinado vinotinto son:

Cinco encuentros ante conjuntos de la Segunda División de España y un “All Stars” de la ACB entre el 9 y el 17 de junio, en España. Angola el 19 de junio en España. Bielorrusia el 12 de julio en Alytus, Lituania y Holanda el 14 de julio en Keidainai, Lituania.

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario