viernes, 17 de febrero de 2017

Cata de Chocolates en Madrid: Sábado 18 de enero de 2017 a las 17:00




Helen López, periodista de gastronomía, organiza catas de chocolate en Madrid

Este 2017 tendremos catas de chocolate todos los meses en Madrid. Estos encuentros me ayudarán a mejorar y sobre todo, a conocernos mejor. Así que una vez al mes podrán regalarse una tarde para probar chocolates nuevos o como yo lo llamo una “Chocolate Experience”.

En el mes de febrero será el sábado 18 a las 17:00 que viene muy bien a propósito del día de San Valentín, aunque no se trata de un evento sólo para parejas. Esto me recuerda unas camisetas que dicen “My Boyfriend? ¡Chocolate!”. Así que espero que os animéis y vengan con pareja o solos para conocer más de este maravilloso alimento.

Llevo chocolates de varios países y sobre todo, degustaremos las combinaciones que hemos estado probando como Chocolate oscuro con pimienta rosa y coco, con mango, con limón y sal, uno chocolate con leche y limón y bergamota y un chocolate blanco con regaliz.
 
El lugar
 
El sitio donde realizaremos la cata: la maravillosa galería Cesta República, que además es un lugar diáfano, en pleno centro de Madrid, en la Calle Válgame Dios 6 y en donde solemos sentirnos muy cómodos.
 
Formas de apuntarse
 
Encantada de verlos por allí, para comprar sus entradas de forma adelantada: pueden hacerlo por eventbrite o a través de mi cuenta en Paypal: circulosdefuego@gmail.com.

También estoy siempre disponible a través de mi correo; helen@helenchocolate.com o a través de mi fanpage.

Aquí les dejo mi último vídeo sobre Mis Postres de Chocolate Favoritos para San Valentín

No hay comentarios:

Publicar un comentario