lunes, 12 de diciembre de 2016

Actualización de Secciones del Blog



 https://venezolanosnavarradatos.blogspot.com.es/p/segundo-encuentro-de-venezolanos-en.html

Renovamos nuestra sección "Galería" incluyendo las fotos del "Segundo encuentro de Venezolanos en Navarra y Cercanías" que se celebró en el Bogga´s Café y que teníamos pendientes por subir, y las de la "Gran Comida Navideña" que organizaba ayer "Asovenep" en en "Open Space" de Gorráiz.

Esperemos que las disfrutéis.

Si tenéis más fotos sobre alguno de los actos celebramos que publicamos en nuestro blog y queréis que las añadamos, por favor poneros en contacto con nosotros en nuestro email "venezolanosnavarra@gmail.com" o en nuestra página de Facebook


Poco a poco queremos ir renovando nuestra sección "Negocios de compatriotas" mejorando la información de los distintos negocios venezolanos que hay establecidos por la Comunidad.

El primer enlace informativo que ya hemos renovado ha sido el de "Locutorio Sebastián", del que hemos incluido fotografías, un mapa para que podáis localizarlo, un enlace a su página de Facebook y su número de teléfono.

Esperamos vuestra opinión sobre como os parece que ha quedado y qué podríamos hacer para mejorarlo.

Si tenéis algún negocio venezolano que no aparece en el listado, o si tenéis información, fotografías, etc. sobre alguno de los negocios que aparece y queréis que hagamos un enlace informativo similar, por favor, mandarnos la información al email o el facebook que ponemos más arriba.

Venezolanos en Navarra y Cercanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario