martes, 13 de diciembre de 2016

Convocatoria urgente de reunión (De Mikel de Elguezabal)


Buen día sres. Fernando Ruiz La Casa, Joseba Asiron y Enrique Maya, arquitecto responsable de obra hotel Pompaelo,  alcalde actual de Pamplona y exalcalde,  respectivamente.

Reciban un saludo respetuoso,  y ya sospechando de qué va esta comunicación informal,  si, si, sobre la debacle y catástrofe personal que nos causa una obra de un hotel, mesurables en varios aspectos y cuantificables económicamente de varios modos.

Queremos hacerles saber,  al arquitecto Ruiz,  por delegar en usted una de las sras. promotoras,  la segunda y última vez que nos reunimos en el café libros; al alcalde actual y al precedente porque imaginamos que los permisos iniciaron en su mandato y continuaron, que:

Brevemente les convocaremos privada y públicamente, a una,  espero última,  reunión de salvamento,  de zafarrancho moral,  económico, físico (salud) , reunión donde haremos entrega de un documento (castellano y euskera e inglés)  firmado por todos y donde detallamos la afectación total,  el daño a la imagen y a las ventas potenciales (lógico no? como si uno haga obras delante de un hotel nuevo por 19 meses. .. pierde calidad, carisma,  clientes,  valor. ..) que causan los efectos perniciosos de un vallado que demarca la ocupación pública legal otorgada,  de hormigoneras como la de hoy 12/12/16!!, del ruido estremecedor de taladros,  martillos,  sierras, el polvo,  chispas,  humo,  olores,  el desvío deL flujo peatonal por efecto del vallado,  el ocultamiento total en la mitad de nuestro potencial arco visual, sensación real de peligros, etc. etc.

Espero que hagamos ésta reunión entre caballeros y saquemos una justa salida al vacío institucional, moral,  legal que deja que esto pueda ocurrir en Navarra,  España y la UE!

Les espero cuando todos concertemos una fecha antes del 23 de diciembre o incluso ése mismo día.
gracias 

Dr. Mikel de Elguezabal
73492846A
601312297
Café Librería
Al Norte del Sur
Plaza Consistorial,  5
Pamplona,  31001



Publicado originalmente por  Mikel de Elguezabal en su blog.

Os ponemos el enlace :

No hay comentarios:

Publicar un comentario