sábado, 25 de junio de 2016

Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (Cavespa) eligió a su nueva Junta Directiva para el período 2016-2018


Publica "Crónicas de la Emigración.com":
 
La Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (Cavespa) celebró el pasado 24 de mayo su Asamblea General de Socios; acto en el que se realizó la elección de la nueva Junta Directiva del ente binacional que regirá para el período 2016-2018. De conformidad con los Estatutos Sociales de Cavespa, se hizo la elección de las nuevas autoridades que regirán los destinos de la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio durante el período 2016-2018.

La jornada electoral de Cavespa cerró con un jubiloso aplauso y enhorabuena a su presidente, Eugenio González de la Vega y Benedico, quien fue reelecto e inicia así su tercer período de gestión consecutivo, junto al tren directivo que le estará acompañando en esta misión hasta el año 2018.
Forman parte de la Junta Directiva 2016-2018, Matilde Leirós Rodríguez, como titular de la Primera Vicepresidencia; José Luis Álvarez Santamaría, en la Segunda Vicepresidencia; y Alejandro Cabrera Roldán funge como tesorero. 

Les acompañan como directores: Carlos Sanoja Martínez, José Mosquera Viso, José Gabriel de Martín Otero, Mariana Teresa Marzuck Dyurich, Alberto Redondo Gil, José Ramón Fernández González, Richard Barreiro y Olmedo, Ana María Navarro Cordero, Miguel Ángel Díaz-Varela Somoza, Nelson Ríos Felce, y Liliana Nión Bello. 

Durante la Asamblea General de Socios se procedió a discutir y aprobar el Informe de los Contadores Públicos Independientes y Estados Financieros al 31 de diciembre de 2015, proceso encabezado por los auditores externos de la firma Espiñeira, Pacheco y Asociados. 

Asimismo, se realizó la lectura del Informe del comisario, Celso Alonso Martínez, siendo todos los puntos aprobados por unanimidad por la Asamblea General de Socios. Igualmente se presentó para su discusión y aprobación, el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2016, que también quedó aprobado por unanimidad.
Finalmente, se ratificaron a Celso Alonso Martínez como comisario de la Cámara, y a la firma Espiñeira, Pacheco y Asociados como auditores externos para el proceso de revisión correspondientes al año 2016.

Tras la celebración de la Asamblea General de Socios, se ofreció un cóctel a los asistentes y demás socios de Cavespa. Este evento contó con la exposición de una muestra de vino español, distribuido por Bodega Otazu; además de la degustación de una muestra de la gastronomía española. 

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario