miércoles, 14 de diciembre de 2016

Guardias nacionales escoltaron a chino que trató de colearse para depositar cajas de dinero



Publica "El Pitazo":

Las personas que esperaban este martes 13 de diciembre para entrar al Banco Provincial ubicado en el centro comercial Arca, en Barquisimeto, impidieron que un comerciante asiático, custodiado por militares, se coleara y entrara de primero con cajas llenas de dinero en efectivo a la entidad bancaria. 

Después de los gritos e insultos de los usuarios, los efectivos no tuvieron otra alternativa que devolverse hasta el vehículo militar que tenía grabadas las siglas “Desur Lara” (Destacamento de Seguridad Urbana).

Quienes permanecían desde temprano en las filas kilométricas para depositar los billetes de 100, de pie, bajo sol y a merced de la inseguridad, les gritaban “corruptos” a los funcionarios y al hombre, al tiempo que cerraron el paso en la puerta del banco.

El individuo de rasgos asiáticos que se bajó con las cajas, supuestamente es dueño de un negocio “Todo a Mil”, y dentro del vehículo militar llevaba muchas otras cajas con billetes, los presentes hablan de hasta 50 empaques repletos de dinero.

Hasta el momento, los jefes del Desur Lara no han emitido ninguna declaración oficial sobre el por qué un vehículo oficial, manejado y escoltado por militares, trasladaba al hombre con cajas de efectivo a la entidad bancaria.



Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario