miércoles, 28 de diciembre de 2016

Este martes llegan 35 millones de los nuevos billetes venezolanos


Publica "Ultimas Noticias":

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que durante la madrugada de este martes llega un avión con 35 millones de los nuevos billetes del Cono Monetario venezolano.

“Hoy, a la una de la madrugada, está aterrizando un avión con 35 millones. Todo se está planificando bien, en su moemnto”, dijo Maduro, durante su programa radial “La Hora de la Salsa”.

Son 35 millones de billetes de 500 bolívares en 71 panelas con un peso de 45.2 toneladas cada una.
Destacó que estos billetes debieron llegar hacer ocho días, pero hubo una operación internacional.

“Se dio el caso de una línea aérea que dispuso de tres aviones y recibió una presión muy grande que al final la agencia internacional, que certifica los vuelos y el funcionamiento de las líneas aéreas internacionales, le quitó el permiso en caliente”, dijo Maduro.

Mafias cucuteñas. A su juicio, se le dio un duro golpe a las mafias con el apoyo del pueblo de Cúcuta, para impedir que se lleven al exterior los billetes venezolanos.

Para evitar este tipo de mafias, Maduro comentó que comisionó a un equipo para crear alternativas para la impresión de los billetes en Venezuela, sin depender de ninguna instancia extranjera.

“Estamos buscando alternativas para que Venezuela no dependa del exterior para sacar sus billetes, que no se impriman en el exterior”, dijo Maduro.

Os ponemos el enlace a la noticia:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/esta-martes-llegan-35-millones-los-nuevos-billetes-venezolanos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario