martes, 18 de julio de 2017

Censo de estudiantes, jubilados y pensionados venezolanos en Navarra

A TODOS LOS VENEZOLANOS EN NAVARRA 


Desde la Asociación de Venezolanos de Pamplona (Asovenep) y el Blog “Venezolanos en Navarra y Cercanías” estamos buscando una solución para la situación de desamparo en que se encuentran tanto los jubilados y pensionados venezolanos como los estudiantes venezolanos afincados en Navarra. 

El pasado 28 de Junio trasladamos nuestra preocupación por estos temas al Parlamento de Navarra por mediación de la Comisión de Convivencia y Solidaridad Internacional. Uno de los datos que se nos solicitó desde dicha Comisión es la cantidad de personas afectadas por esta situación que viven en Navarra. 

Para aclarar dicho punto estamos creando un censo de estudiantes, jubilados y pensionados venezolanos en Navarra, para lo cual hemos dispuesto unas planillas para que nos hagáis llegar vuestros datos de contacto. Podéis encontrar dichas planillas en la cafetería “Al Norte del Sur” en la plaza consistorial de Pamplona y en el “Locutorio Sebastián” en la Plaza de los Olmos 2 de Barañáin.

Ahora os abrimos una tercera opción, con esta planilla que colgamos en el blog.

Es muy importante poder reunir el mayor número de casos posibles, para poder dar un dato lo más exacto posible, por lo que si conoces a algún venezolano en esta situación por favor, avísale que se ponga en contacto con nosotros. 

Para cualquier duda o aclaración, ponte en contacto con: 

Jose Alexis Delgado: 633 24 97 56

venezolanosennavarra@gmail.com

Para aquellos que no tuvieron oportunidad de leer el documento que presentamos en la Comisión de Convivencia y Solidaridad Internacional del Parlamento de Navarra os dejamos en enlace la entrada donde lo publicamos:

https://venezolanosnavarra.blogspot.com.es/2017/06/asovenep-y-venezolanos-en-navarra-en-la.html

Compartimos también con vosotros el video de las sesión de la Comisión:

http://www.parlamentodenavarra.es/es/videoteca/asociaci%C3%B3n-de-venezolanos-para-explicar-los-problemas-de-la-comunidad-venezolana

A continuación, la planilla que debéis rellenar, 

Una vez hayáis completado todos los datos presionar en "Enviar" para que los datos lleguen a nuestro correo electrónico.

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario