domingo, 23 de julio de 2017

Maduro le responde a Bachelet por dichos sobre Venezuela: "No se deje engañar"



Publica "Emol.com":

En un video, el Mandatario venezolano criticó a su par chilena, quien días atrás se refirió al masivo referendo alternativo organizado por la oposición en contra del Gobierno del país caribeño. 
 
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le respondió duramente a la Mandataria chilena Michelle Bachelet por la situación que afecta al país caribeño, conminándola a que se informe bien sobre la crisis. 
 
Esto, luego de la entrevista dada por la Presidenta hace dos días al diario La Nación de Argentina, donde se refirió a la "votación bien impresionante" ocurrida el pasado domingo, en el marco de la consulta popular alternativa organizada por la oposición venezolana en contra de la Asamblea Constituyente convocada por el Gobierno de Maduro. 
 
Noticia relacionada Michelle Bachelet: Michelle Bachelet: "La centroizquierda no ha logrado generar nuevas respuestas en el mundo actual" 63 Asimismo, afirmó que esta situación "nos preocupa, y todo lo que podamos hacer desde Chile para ayudar a la estabilidad y estabilización de Venezuela, lo haremos". 
 
Tras esto, Maduro le respondió a la jefa de Estado en un video publicado el jueves en su cuenta de Twitter, donde aparece conduciendo su vehículo por las calles de Caracas, en medio de la jornada de paro nacional convocada por la oposición. 
 
"Por ahí escuché a la Presidenta Bachelet diciendo que 7 millones habían votado por la oposición. No se deje engañar, Presidenta Bachelet. Mire al pueblo trabajando en la calle, el pueblo de la calle", sostuvo. 
 
En este sentido, sostuvo que "seguramente la CNN Chile sale a mentir de que hoy hubo un paro en Venezuela. Aquí está el pueblo, la gente está en la calle". 
 
"Venezuela va a tener una victoria con la Constituyente y desde aquí le exijo respeto a los presidentes y respeto a nuestro pueblo". recalcó. Nicolás Maduro convocó para el domingo 30 de julio a un referendo para elegir a los representantes de la Asamblea Constituyente que definirá una nueva Carta Magna para Venezuela. 
 
La medida ha sido muy cuestionada por la oposición, que ha catalogado este llamado de "inconstitucional", ya que es el pueblo venezolano el único ente capaz de aprobar una Constituyente mediante una consulta que nunca se realizó.

Os ponemos el enlace a la noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario