sábado, 22 de julio de 2017

Médicos de Mérida exigieron a la Fiscalía interceder por la salud



Publica "El Universal":

El fiscal se comprometió a enviar una comisión al centro de salud para constatar las denuncias. Los médicos exigieron solución a la grave crisis de este sector que ha llevado al centro de salud a sus mínimas condiciones de atención.

Los médicos del Hospital Universitario de Los Andes (HULA) en la ciudad de Mérida siguen luchando por un mejor sistema de salud y tal como lo anunciaron la semana pasada, este miércoles marcharon desde la sede del nosocomio capitalino hasta el Ministerio Público para solicitarle a este organismo interceda para lograr solucionar la crisis del sector y que en el centro de salud se presten las condiciones mínimas para atender a los pacientes.
 
Enumerando las carencias de insumos, material médico quirúrgico e instrumental, así como las deficiencias en la estructura y hasta la falta de papel para emitir un récipe, los médicos especiales fueron decididos a pedirle ayuda al Ministerio Público en una situación que afecta a todos los venezolanos por igual y va en detrimento de la calidad de vida de los ciudadanos y viola su derecho a la salud.

Antonio Gutiérrez, presidente de la Sociedad de Médicos Especialistas del HULA, destacó que exigen lo mínimo necesario para brindar atención médica al pueblo, brindar salud y vida a los merideños.
 
Os ponemos el enlace a la noticia:

http://www.eluniversal.com/noticias/venezuela/medicos-merida-exigieron-fiscalia-interceder-por-salud_662130

No hay comentarios:

Publicar un comentario