lunes, 17 de julio de 2017

Martes de cine venezolano: Libertador (18 Julio)


Publica "Centro de Diversidad Cultural de Venezuela en España (CDCVE)

El 18 de julio presentaremos Libertador (2013 – 119 min.) del director Alberto Arvelo Mendoza, una superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español.

Considerada una de las películas con mayor presupuesto en la historia del cine venezolano (50 millones de dólares), cuenta con el excelente trabajo del maestro Gustavo Dudamel como compositor de la banda sonora.

En su reparto artístico se cuentan con destacadas figuras del cine nacional e internacional como Danny Huston (El Jardinero Fiel), Gary Lewis (Billy Eliot), Iwan Rheon (Juego de Tronos), María Valverde (Tres metros sobre el cielo), Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó) como el general Juan Domingo Monteverde y nuestro Edgar Ramírez en el rol protagónico como Bolívar.
Los Martes de cine venezolano se enmarcan dentro de Diversidad Cultural, una de las líneas de acción del CDCVE a través de la cual se presentan títulos venezolanos que reflejan historias y valores relacionados con la venezolanidad.

Las proyecciones se realizan con el apoyo de instituciones del Estado venezolano, como el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, CNAC, ente rector de la política cinematográfica del país.

El CDCVE está ubicado en Hermosilla 58, 28001-Madrid. Todas las proyecciones son a las 19:30 h. y son gratis

Os ponemos el enlace al anuncio:

http://cdcve.es/agenda/Cine_Libertador

Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en España (CDCVE)
Calle Hermosilla, 58
28001 Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario