martes, 11 de julio de 2017

"No podemos negarnos a la paz en Venezuela"


Publica "Telesurtv.net":

Los miembros del Comité de Víctimas de la guarimba expresaron su voluntad de alcanzar la paz en Venezuela.

Desiré Cabrera, madre de una de las niñas afectadas por la violencia opositora en Venezuela durante las guarimbas de 2014, manifestó que la Comisión por la verdad y víctimas de las injusticias en ese país aceptó la medida de casa por cárcel concedida al líder opositor Leopodo Lópéz, porque considera que de esa manera queda reflejada no solo la voluntad expresada por el presidente Nicolás Maduro, sino también por el pueblo de trabajar para alcanzar la paz de la nación.

Cabrera explicó que el Comité solicita que se sancionen a todos los responsables materiales de los hechos ocurridos en 2014 y a los responsables de la violencia política que actualmente azota la nación.

A través de Twitter el Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado recalcó que Leopoldo López "es culpable de las 43 muertes de 2014. Si embargo, como víctimas ponemos por delante la paz del país".

La organización ha dejado claro que aún existe la necesidad de dar cumplimiento a las medidas de reparación y atención a las víctimas del terrorismo opositor convenidas por el primer mandatario Nicolás Maduro.

Os ponemos el enlace a la noticia:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario