martes, 24 de mayo de 2016

Albert Rivera ya está en Venezuela



 Según publica el diario "El Mundo":

"Venimos a colaborar con la democracia, con un diálogo efectivo, para que se acabe esta crisis humanitaria que sufre Venezuela. La democracia no es negociable".  

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha pasado los controles de emigración del aeropuerto de Maiquetía "con total normalidad", pese a las amenazas proferidas por Diosdado Cabello, jefe militar de la revolución.

El candidato electoral apostó por "soluciones dialogadas", algo en lo que según su criterio coinciden casi todos los partidos en España (se reunió antes de viajar con el ex presidente de gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien lideró la semana pasada la misión de Unasur en busca de una negociación entre chavismo y oposición, y dialogó con Felipe González, quien viajó el año pasado a Venezuela en apoyo a los presos políticos). 

Con una excepción, según Rivera: "Salvo Podemos, por motivos obvios de apoyo al chavismo". Lilian Tintori, la mujer del preso político Leopoldo López, acudió al aeropuerto a recibir al político español.

Rivera también se sumó a la petición de referéndum revocatorio, que exige la oposición apoyándose en la Constitución, "algo excepcional, pero la situación de Venezuela también lo es". 

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario