martes, 24 de mayo de 2016

ESPAÑA: PP, Ciudadanos y UPyD participan en la manifestación por la libertad en Venezuela


Leemos en "Entorno inteligente":
Dirigentes políticos de estas formaciones han acompañado al padre del opositor venezolano encarcelado Leopoldo López en una marcha celebrada en Madrid y secundada por cientos de personas para recaudar fondos y medicamentos para el pueblo venezolano.

En la manifestación, que ha partido del Paseo de Venezuela dentro del Parque de El Retiro y ha discurrido por la calle de Alcalá hasta la Puerta del Sol, se ha reclamado libertad para Venezuela y para los presos políticos y se han coreado gritos contra su presidente, Nicolás Maduro, pidiéndole que abandone su cargo.

Detrás de una pancarta reclamando ayuda humanitaria y medicamentos para trasladar a Venezuela, han marchado Leopoldo López Gil, -padre del líder venezolano encarcelado- el vicesecretario de organización del PP, Fernando Martínez Maíllo; los representantes de Ciudadanos Ignacio Aguado y Begoña Villacís, y el candidato de UPyD Gorka Maneiro, junto a otros responsables de organizaciones sociales.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que viajará en las próximas horas a Venezuela, había anunciado su participación a este acto aunque finalmente no ha podido hacerlo por el retraso del comienzo del acto, según fuentes de C's.

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario