viernes, 27 de mayo de 2016

Rivera se enfrentará a quien quiera imponer en España el modelo venezolano



Publica el diario "ABC"

Albert Rivera se ha topado con la dura realidad de la peor crisis venezolana en años. El diputado español ha quedado conmovido con los testimonios de tortura y masacre de manifestantes de familiares de los presos políticos, lo que lo impulsó a jurar que si Podemos intenta imponer el modelo chavista en España, aunque sea disfrazado y edulcorado, lo «encontrará combatiéndole de frente».

El presidente de Ciudadanos ha conocido de primera mano los relatos espeluznantes de los familiares y víctimas que han sufrido lo «indecible» de los 115 presos políticos y 3.700 detenciones que todavía tienen que presentarse cada semana a los tribunales por pensar distinto o haber participado en las manifestaciones de protesta.

En la rueda de prensa que ha ofrecido al término de la reunión con las víctimas de la represión, dijo que «no había venido a Venezuela a buscar dinero como lo habían hecho otros españoles (se refirió a los miembros de Podemos) sino a ayudar en la solución de la crisis humanitaria, de los derechos humanos y de respeto a las leyes venezolanas».

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

http://www.abc.es/internacional/abci-rivera-enfrentara-quien-quiera-imponer-espana-modelo-venezolano-201605251920_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario