miércoles, 25 de mayo de 2016

«No quiero ser ministro, mi lugar no está en La Moncloa»



Publica "La Razón":

Luc André Diouf, responsable de Inmigración del «Gobierno de Sánchez», llegó a España sin papeles y durmió durante 45 días en la calle



Marcamos su teléfono calculando el cambio horario. Atiende derrochando amabilidad a LA RAZÓN en el viaje en «guagua» hacia el aeropuerto de Gran Canaria, donde cogerá un avión para estar presente en el gran acto con el que el PSOE arranca la precampaña en Madrid. 

Lo hace para apoyar a Pedro Sánchez y el proyecto de cambio para España del que forma parte, aportando su experiencia en el área de Inmigración del «Gobierno en la sombra» que ha puesto en marcha el líder socialista. Su itinerancia, como forma de vida, da una nueva vuelta de tuerca y podría hacerle abandonar su adorado archipiélago para asentarse en la capital, si el PSOE consigue gobernar tras el 26-J.

 «Si dejé Senegal para venir a Canarias, no tendría problema en trasladarme ahora a Madrid», argumenta sin dramatismo alguien para el que el lugar de residencia no es trascendente, sino que está supeditado a intereses superiores: los de ayudar y visibilizar a los colectivos más vulnerables. Aunque forma parte del equipo de «ministrables» de Sánchez, reniega de esta condición y tiene claro que no se prodigará por La Moncloa. 

«No quiero ser ministro, mi lugar está en la segunda línea», ataja.

Os ponemos enlace completo a la noticia:

http://www.larazon.es/espana/no-quiero-ser-ministro-mi-lugar-no-esta-en-la-moncloa-FN12688195#.Ttt1Wx0ML2Sq8Xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario