miércoles, 25 de mayo de 2016

Rivera apoya en Caracas la revocación de Maduro como presidente de Venezuela



 Según publica el diario "El País":

Albert Rivera empuña un ejemplar de la Constitución venezolana, señala el artículo 72 y apoya la revocación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. "Es la vía de escape", dice este martes ante la Comisión de Exteriores de la Asamblea Nacional, que se rompe en aplausos mientras el líder de Ciudadanos evoca los valores de la Transición española ("cesiones, generosidad, diálogo") como ejemplo para el país americano.

Su intervención también provoca alguna protesta. Al igual que a su llegada a Caracas, Rivera menciona a Podemos y recuerda que el partido de Pablo Iglesias no apoyó en abril una moción en favor de la liberación de los opositores venezolanos.

 No es la única vez que el nombre de esta formación se escucha entre las paredes de la Asamblea. El diputado Luis Florido pide que la Comisión de Contraloría aclare si el Gobierno venezolano financió en el pasado a Podemos, y Freddy Guevara, su presidente, anuncia que la Cámara invitará a los representantes de este partido para aclarar la cuestión. 

La formación de Iglesias siempre ha negado cualquier vinculación entre su financiación y Venezuela.

Os ponemos el enlace a la noticia completa (incluye video):

No hay comentarios:

Publicar un comentario