jueves, 26 de mayo de 2016

Venezolanos a la deriva en el exterior por bloqueos de tarjetas de crédito


 Leemos en "Panorama":

Justos por pecadores, aunque usted nunca haya ‘raspado’ cupos es probable que si viaja en este momento tenga problemas con su tarjeta de crédito y quede varado en el extranjero a la ‘buena de Dios’.

Desde Curazao, la zuliana Marielys Navarro, quien desde hace dos años trabaja como operadora turística en la isla, compartió sugerencias para prevenir a los venezolanos que aún con las limitaciones del control cambiario, vigente desde febrero de  2003, se aventuren a salir del país para hacer turismo. 

“El Banco Bicentenario desde febrero dejó de pasar. Las tarjetas no pasan por nada, ni por un dólar, ni en cajeros, ni en puntos de venta. El banco del Tesoro y el de Venezuela han tenido también sus incidencias. El Banco del Tesoro no pasa por más de 90 dólares al día así la persona disponga del límite no puede sacar más de eso”, advirtió.

“El Banco de Venezuela en algún trabajo de inteligencia que habrán hecho,  marcaron todos los puntos a nivel mundial que fueron usados para ‘raspar’ cupos, ellos conocen esos puntos y las tarjetas al meterlas en esos puntos automáticamente bloqueadas, en un primer momento pasan, pero al intentar pasarlas en  otro lugar  aparecen bloqueadas”, recalcó.  

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario