lunes, 30 de mayo de 2016

En Venezuela aún se emprende vuelo con las ideas



Leemos el "El Impulso.com":

Concurso Ideas 2016, sigue apostando por el emprendimiento en Venezuela y un año más invita a  quienes tengan alguna propuesta de negocio innovadora, sostenible y sustentable, sean venezolanos o extranjeros,  a “emprender vuelo” con esta.

Con el propósito de apoyar  a los emprendedores, cuyos proyectos sean seleccionados, con un programa gratuito de formación y asesoría especializada, de la mano de profesionales del sector académico y empresas líderes del país,  Fundación Ideas y Mercantil Banco, con el apoyo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), McKinsey & Company y el Escritorio Jurídico Palacios, Ortega & Asociados, abrió inscripciones para este concurso el pasado 12 de mayo. Las mismas estarán abiertas hasta el próximo 22 de julio.

Vale acotar que el comité organizador entregará más de Bs. 600 mil en premios a las mejores iniciativas.

Para postular  un proyecto de negocio en la décimo cuarta edición del concurso,  las personas deben registrar sus datos personales, título de la idea de negocio o del emprendimiento social  en la página web www.ideas.com.ve. Posteriormente,  será preciso consignar síntesis curricular de los integrantes del equipo o de la organización a la cual pertenecen,  y  resumen ejecutivo de  la  idea, el cual no debe ser superior a cinco páginas para la categoría de negocio o siete páginas para la categoría social.

Os ponemos el enlace a la noticia completa: