sábado, 28 de mayo de 2016

Rajoy también echa mano de Venezuela en precampaña


Leemos en el "Diario de Noticias" de Navarra

Después de las visitas a Caracas de los socialistas Zapatero y González, y del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, Mariano Rajoy también quiere que Venezuela esté presente como tema de la precampaña. 

Y es que, el mismo día que el líder de Ciudadanos regresaba del país sudamericano, el jefe del Gobierno anunció una reunión del Consejo de Seguridad Nacional para analizar la situación en Venezuela y la repercusión que puede tener en los intereses españoles. 

Las supuestas conexiones entre Podemos y el chavismo y el espinoso asunto de la dudosa financiación, están siendo explotado al máximo por los partidos rivales, que han formado un frente común contra Nicolás Maduro y la crisis en Venezuela e indirectamente contra la formación de Pablo Iglesias. 

Ayer, fuentes del Gobierno informaron de que entre los asuntos que se tratarán en la cita del Consejo de Seguridad estará un análisis del momento que vive Venezuela y, en particular, la situación de los españoles y de los intereses empresariales nacionales en ese país. 

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario