martes, 24 de mayo de 2016

Visita de Rivera confima protagonismo de Venezuela en campaña electoral española


 Encontramos en "Efecto Cocuyo":

La anunciada visita de Albert Rivera, líder del partido español de tendencia liberal Ciudadanos, no hace más que confirmar una tendencia: que el caso de Venezuela se ha convertido en uno de los temas más recurrentes y polémicos de la campaña electoral española que está en marcha con miras a las elecciones del 26 de junio.

La visita de Rivera se produciría en momentos en que una encuesta de Metroscopia publicada por el diario El País el domingo pasado, demuestra que Rivera no escapa, aunque en menor medida, del proceso de desgaste que han sufrido los líderes políticos españoles tras el fracaso en la formación de un nuevo Gobierno.

En tal sentido, la anunciada visita podría ser un intento de Rivera para mejorar su imagen, un mes antes de las nuevas elecciones.

De todos modos, aún no se sabe si el Gobierno venezolano aceptará la visita del político, quien tiene planificado arribar al país hoy lunes, cuando sería recibido en el aeropuerto por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, líder opositor detenido desde hace dos años.

Os ponemos el enlace a la notica completa:

http://efectococuyo.com/efecto-cocuyo/visita-de-rivera-confima-protagonismo-de-venezuela-en-campana-electoral-espanola

No hay comentarios:

Publicar un comentario