sábado, 7 de mayo de 2016

Embajador Mario Isea: Exigimos respeto al poder electoral



Encontramos en la web de la "Radio Nacional de Venezuela" que el embajador venezolano en España recordó que la oposición trucó miles de firmas en 2004 cuando solicitó sin éxito el revocatorio al presidente Hugo Chávez.

“La oposición ha solicitado la activación del referéndum revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro y nosotros solo esperamos que se respete al árbitro electoral y los lapsos que conlleva ese proceso, porque recordemos que en 2004, una organización de la oposición llamada Súmate quiso usurpar el papel del Consejo Nacional Electoral (CNE) y trucó miles de firmas”.

Así lo expresó el embajador venezolano en España, Mario Isea Bohórquez durante una entrevista realizada este viernes en el programa Mundo Diplomático de Radio internacional 92.9 FM, en Madrid, con el periodista Carlos Peñaloza.

Isea hizo énfasis en el hecho de que la oposición venezolana recurrió a rúbricas fraudulentas en el 2004 cuando se convocó el revocatorio al presidente Hugo Chávez, en el cual el mandatario resultó reafirmado por amplia mayoría. “Por eso exigimos respeto al CNE en la revisión exhaustiva de firmas”, dijo.

Os ponemos el enlace a la noticia completa:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario