miércoles, 29 de junio de 2016

Fernando Casado: En Venezuela hay más libertad de expresión que en España


Publica "Venezolana de Televisión":

El periodista español Fernando Casado aseguró que en Venezuela existe más libertad de expresión que en España porque en ese país predomina el pensamiento único.

“Cuando miras cualquier diario, ya sea de supuesta centroizquierda o de derecha, en realidad se tienen unas líneas muy homogéneas, sentidos comunes hegemónicos y, sobre todo, en contra de Venezuela son monolíticos”.

“Hay una disputa ideológica en la cual Venezuela, en la andadura la Revolución Bolivariana, pone en tela de juicio a la ideología liberal capitalista con el socialismo por eso los medios tratan de tener una estrategia de acoso y derribo contra el gobierno”, explicó el autor del libro “Antiperiodistas” a Venezolana de Televisión que hace cobertura al Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores, en Caracas.

“Aquí nos encontramos medios de comunicación de oposición, públicos, pero además aquí en Venezuela se ha dado la verdadera democratización del acceso a la libertad de expresión. Los medios comunitarios son el verdadero acceso de la ciudadanía a los medios de comunicación, donde la ciudadanía no solo es receptora de mensaje, sino también productora de mensaje”.

Os ponemos el enlace a la noticia (incluye video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario