lunes, 27 de junio de 2016

Venezolanos de Astros brillaron en victoria sobre Reales


Publica "Lider en Deportes":

José Altuve y Marwin González conectaron cuadrangulares, mientras que el también venezolano Luis Valbuena remolcó tres carreras para ser las principales bujías ofensivas en las que se apoyó Astros de Houston para derrotar en festival de batazos a Reales de Kansas City 13-5.

El trío criollo fue determinante desde el principio para los "siderales" y ya en la segunda entrada le dieron a su equipo una ventaja que a la postre fue insalvable para los actuales monarcas de Grandes Ligas.

Valbuena puso el 2-0 con doble, en tanto que González fletó otra con sencillo al cuadro. Seguidamente, Altuve sonó su decimotercer vuelacercas de la campaña para que Houston tomara ventaja de 7-0 en el mismo segundo episodio, todas ante el abridor y derrotado Chris Young (2-7), quien solo pudo mantenerse en la lomita 2.1 actos.

Carlos Correa también mandó la pelota a las gradas por los Astros que desplegaron toda su artillería con un total de 16 inatrapables, nueve de ellos extrabases.

Por su parte, González sacó su jonrón a la altura de la cuarta entrada, un batazo solitario por el jardín derecho para llegar a seis en la presente campaña.

Luego de una tambaleante apertura de Michel Fiers, Neptalí Feliz (5-1) vino en su relevo y se apuntó la victoria pese a que en un inning y dos tercios cedió tres hits y dos carreras limpias.  
 
Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario