lunes, 27 de junio de 2016

Las ‘Leonas’ se imponen a Venezuela en el segundo partido de la fase de grupos


Publica "Wang Connection.com":

La selección española femenina de rugby 7 suma su segunda victoria en el Preolímpico de Dublín tras derrotar con autoridad a Venezuela por 45-0. Un partido en el que las españolas han demostrado aun más solvencia y contundencia en el ataque.

En el primer minuto de partido, un ensayo de Vanessa Rial adelantaba a España, después de una buena jugada en la que la defensa venezolana no pudo evitar. Una Venezuela inferior intentaba sumar pero no era capaz de asustar a las jugadoras compactas de José Antonio Barrio.

Patricia García se zafaba de las oponentes venezolanas para anotar cinco puntos más para las españolas, y acto seguido, conseguiría una buena conversión. Las leonas, que dominaron la primera parte en juego y posesión, realizarían una gran jugada en la que Ángela Del Pan se imponía a todas sus oponentes para aumentar diferencias, con transformación de Patricia García, que ponía el 19-0 en el marcador. Para cerrar la primera parte, otra vez la gallega Vanessa Rial conseguiría el último ensayo con transformación, para ir al descanso por 26-0.

En la segunda mitad, España abrió pronto el marcador gracias a un ensayo de Elisabeth Martínez, ante la inseguridad de las venezolanas. Acto seguido, Patricia García realizaba una nueva conversión, para conseguir dos puntos más. Las españolas han destacado en este partido por su rapidez y su capacidad de desbloquear la defensa rival para conseguir anotar los ensayos. Venezuela seguía intentando acercarse para poder sumar y acortar una diferencia abultada.

En los últimos minutos, Iera Echebarría le daba un ensayo más a las españolas y acto seguido, Patricia García daba una conversión para poner el marcador en 40-0.

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

http://www.wangconnection.com/las-leonas-se-imponen-a-venezuela-en-el-segundo-partido-de-la-fase-de-grupos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario