viernes, 24 de junio de 2016

Más anti venezolanos no podían ser



Publica "Aporrea.org" un artículo de opinión de:

Pruebas y más pruebas evidencian el tipo de "alternativa" que esta oposición "venezolana" ofrece al país, ahora con un magro garrote, reviviendo la consigna: "América para los americanos" en su empeño que volvamos a ser un patio trasero del gobierno gringo, por eso, hoy la región y el mundo veremos a su jefe o caudillo de turno, Henry Ramos Allup desesperado en su cruzada para pedir una intervención a Venezuela ... esperanza inútil: por aquí pasó Chávez y rescató la dignidad latinoamericana y del Caribe.

En su afán de volver volver, opositores profundizan severamente la real crisis económica y donde los medios de  comunicación nacionales  trasnacionales  con  sus comunicadores crean caos, incertidumbre  al llevar al inconsciente de la gente el asalto al poder por cualquier vía, tal como está previsto por el Comando Sur en su operación LIBERTAD 2

Todo  fríamente calculado desde Washington en complicidad con la rancia oligarquía y empresarios sin escrúpulos.En ese inútil propósito desesperados, mal acostumbrados a vivir del Estado, tanto la cuerdita , hilerita o vanguardia actual, con  sus "maestros" alrededor de la MUDa Mesa sordos y ciegos ante los descalabros humanos materiales institucionales morales de sus derivados y arrejuntados talanqueros.

Una oposición que no ha sido capaz de administrar su circunstancial y amañado éxito electoral. Actúa de la mano del binomio Ramos Allup quien les jefatura, y Almagro Secretario General de la OEA. Les acompañan 30 ex presidentes para pedir a Estados Unidos intervenga militarmente en Venezuela, como aparece en su carta firmada, el 18 de junio 2016.

Ex presidentes de extrema derecha americana, española, y latino americana, afines al Opus Dei, que dejaron mucho que desear en cada país. Verbi gracias: Álvaro Uribe Vélez, declarado enemigo confeso de Venezuela quien ha activado el paramilitarismo en nuestro país.

Os ponemos el enlace al artículo de opinión completo:

 http://www.aporrea.org/actualidad/a229830.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario