martes, 28 de junio de 2016

Festival solidario de ayuda a los refugiados en Sarriguren



Publica "Naiz":
 
El próximo 1 de julio, Sarriguren acogerá un festival solidario de ayuda a los refugiados. Organizado por A.D. Bomberos de Nafarroa y el Ayuntamiento de Eguesibar, la jornada cuenta con actividades para los txikis y conciertos, y el objetivo es recaudar fondos para los proyectos que bomberos navarros están realizando en el norte de Grecia con los refugiados
 
Las actividades tendrán lugar en la carpa de Sarriguren y comenzarán a las 18:00 horas con hinchables. Entre las 18:00 y las 19:00 se celebrará el circo teatro titulado ‘¿Y... Pepu?’, a cargo de Circo Dabitxi. Y de 19:00 a 20:00 horas habrá juegos.

La segunda mitad de la jornada festiva estará dedicada a los conciertos. Estos comenzarán a las 19:45 con Terraplenes, a los que seguirán a las 20:45 Thursday's Pussy Dogs, Happy Jack a las 21:45, Arantxa Oeja y Marife Cortes con Los Apandadores a las 22:45 y terminará Hard Acusic con su concierto a partir de las 23:45 horas.

Los organizadores recuerdan que el objetivo de este festival solidario pasa por «sensibilizar a la sociedad y hacerle llegar la preocupación por esta grave crisis humanitaria. Y por otra parte, obtener ingresos para continuar con los proyectos que, ininterrumpidamente, un grupo de bomberos navarros, apoyados por personas voluntarias, venimos desarrollando en el norte de Grecia en trabajo directo con los refugiados».

Se puede obtener más información consultando su blog:

http://ongbomberosdenavarra.blogspot.com.es/.

Os ponemos el enlace a la noticia:

http://iruindarra.naiz.eus/es/info_iruindarra/20160623/festival-solidario-de-ayuda-a-los-refugiados-en-sarriguren

No hay comentarios:

Publicar un comentario