Publica el diario "Noticias de Navarra":
El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la creación de un registro
único para los solicitantes de vivienda, en el marco de la Ordenanza
municipal de acceso y utilización de viviendas municipales para
situaciones de emergencia habitacional. El registro depende de la
Oficina de vivienda municipal (calle Mayor, 59).
En ese sentido la Comisión Técnica de Valoración ya ha
establecido una lista de atribución de las viviendas municipales que han
sido acondicionadas, dentro del parque que se está preparando para ser
ocupado por personas o familias en situación de emergencia habitacional.
En esta caso se han atribuido cerca de 40 de viviendas acondicionadas
en los barrios de Buztintxuri, San Jorge y Rochapea, por un plazo máximo
de tres años. Las intervenciones en esos pisos se han realizado de
forma coordinada con las áreas de Ciudad Habitable y Vivienda y de
Acción Social y Desarrollo Comunitario (Programas de Empleo Social) del
Consistorio.
Ahora, desde la Oficina de vivienda se está requiriendo
documentación a los primeros adjudicatarios y preparando los contratos
de alquiler que deberán ser suscritos; asimismo se está trabajando en un
documento de compromiso respecto al buen uso de la vivienda asignada
que los arrendatarios deberán firmar con el Consistorio.
Para dar a
conocer el contenido de todo ellos se mantienen entrevistas con quienes
figuran en esa primera lista. Cuando estén terminados estos trámites, se
harán las firmas de contrato y entregas de llaves.
Os ponemos el enlace a la noticia completa:
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/06/23/vecinos/pamplona/el-ayuntamiento-de-pamplona-crea-el-registro-unico-de-solicitantes-de-vivienda-en-situacion-de-emergencia-habitacional
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