martes, 28 de junio de 2016

Resaltan papel de comunicadores venezolanos ante guerra mediática


Publica "Prensa Latina":

El periodista uruguayo radicado en México Carlos Fazio y la chilena Francisca Cabieses resaltaron hoy el papel de los comunicadores venezolanos para enfrentar la guerra mediática que impulsa la derecha con apoyo externo. Fazio y Cabieses, dos de los invitados internacionales al Congreso de la Patria, capítulo comunicadores, que tendrá lugar mañana en Caracas, asistieron a un conversatorio con la población del estado de Miranda para reflexionar sobre estos temas.

El docente y editorialista del diario mexicano La Jornada alabó las experiencias de Venezuela con la creación del Estado Mayor de Comunicación y la inserción de las redes comunitarias para combatir las campañas de Estados Unidos.

También convocó a los venezolanos a estar alertas del doble lenguaje inmerso en publicaciones y trabajos periodísticos publicados en las grandes corporaciones de la prensa de derecha que buscan transformar en verdad una mentira.

Asimismo, señaló la importancia de librar la batalla de las ideas, que pasa por el tema de las comunicaciones, la literatura y lo cultural.

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=5011141&Itemid=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario