jueves, 30 de junio de 2016

Diputados venezolanos condenan propuesta del Polo Patriótico de eliminar la AN


Publica "Miami Diario.com":

Ante las declaraciones emitidas por el representante del Polo Patriótico, Didalco Bolívar, quien propuso la abolición del Parlamento Nacional de Venezuela, el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, opinó que tal planteamiento es inconstitucional y desconoce la voluntad del pueblo. 

Además, enfatizó que si el Gobierno no tiene miedo a la consulta popular se puede ir a elecciones por la AN y el Presidente a la misma vez.

El parlamentario aclaró durante una entrevista realizada en Globovisión que casi 8 millones votaron por 112 diputados de la Unidad el 6 de diciembre y que no tienen problema en someterse cuantas veces sean necesarias a la soberanía popular. Mejía señaló: "El Gobierno es quien tiene miedo a someterse al juicio del pueblo, es el ejecutivo quien está haciendo todo lo posible para evitar un referendo revocatorio este año".

Asimismo, el diputado reiteró que el siguiente del revocatorio se debe anunciar dentro de los próximos 20 días, ya es un hecho público y notorio que el país cumplió con 1% de la validación. 
"Debemos adelantar el próximo paso porque el país así lo requiere, cada minuto que pasa hay una vida que se pierde por falta de medicamentos o una persona deja de comer; el clamor del país es para que le resuelvan la crisis que estamos sufriendo", comentó. 

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario