jueves, 30 de junio de 2016

Fundadora de cuentas en redes sociales para ayudar a venezolanos en RD sufre aneurisma


 Desde Venezolanos en Navarra y Cercanías queremos desearle una pronta y completa recuperación.

Publica "Miami Diario":

La amplia comunidad venezolana que reside en la República Dominicana, pidió elevar sus oraciones por la pronta recuperación de Yahaira Zavala, co fundadora de dos importantes redes sociales dirigidas a orientar a los venezolanos que están llegando al país caribeño y quien sufrió ayer una aneurisma que la mantiene recluida en un centro de salud.

Según la información posteada en la propia red social co fundada por Zavala, @VenezolanosenRD, "ella necesita de nuestras oraciones! Yajaira sufrió un aneurisma la tarde de ayer y se encuentra luchando por su vida como siempre lo ha sido! Una Luchadora!"

Agregan los venezolanos que "mucho de nosotros la conocemos y por eso pedimos encarecidamente que elevemos una cadena de oraciones para su pronta mejoría".

Con una solenme petición a Dios, agregan en su mensaje: "Señor, tú que todo lo puedes apiádate de tu hija Yajaira, quien necesita de tu mano protectora y otorgarle la sanación y pronta recuperación y Dale todas las fuerza a sus familiares y amigos más cercanos."

La comunidad venezolana que reside en la República Dominicana indica que Zavala "es para todos una emprendedora, amiga, compañera y ha estado en pro de la unión de los Venezolanos en RD con este espacio, los bazares y Unidos Somos más Venezolanos en RD en Facebook. ¡Agradecemos el apoyo con sus oraciones!", concluye el mensaje posteado en la tarde de este miércoles.

De igual modo sus paisanos crearon el hastag #VamosYaja para que todo aquel que se sienta identificado con la causa defendida por Yahaira Zavala,  puedan mostrar su adhesión con ella en estos momentos en la que ella lucha por su vida en República Dominicana.

Zavala a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instragam, desde su llegada al país caribeño, ha estado llevado orientación para los ciudadanos sudamericanos que huyendo de la peor crisis politico-social y económica que sufre esta gran nación, han estado fijando residencia definitiva en la República Dominicana. 

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario