domingo, 26 de junio de 2016

José Antonio España: El pueblo de Tucupita y del Delta validó y cumplió con Venezuela


Publica "Entorno Inteligente":
 
El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, fijó posición en torno al proceso de validación de firmas para la activación del Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, alegando que "El pueblo de Tucupita y del Delta validó y cumplió con Venezuela".

En ese sentido España argumentó que "los deltanos le cumplieron a Venezuela, contra todos los pronósticos, frente a las adversidades, nadando contra la corriente, el pueblo de Tucupita validó su firma, ratificó su voluntad de Cambio, en el Delta firmaron, validaron, y luego votarán y van a revocar al peor presidente de la Cuarta y de la Quinta República".

Por otra parte fustigó que personeros del gobierno nacional pretendieron intimidar a los empleados públicos para que no validaran sus firmas, al tiempo que expresó "Se decía que los gobiernos regionales y municipales, afectos al PSUV, iban a ejercer una presión muy grande para que los deltanos no validaran su firma, sin embargo eso no pudo derribar el deseo de Cambio que sienten los deltanos. Agradecemos la voluntad y firmeza de los empleados públicos de todos los niveles, nacional, regional y municipal por validar su firma para revocar a Maduro".

En otro orden el dirigente de la tolda amarilla elogió a la Mesa de la Unidad Democrática por hacer de este proceso de validación de firmas una jornada cívica y organizada. "La movilización organizada de los partidos que conforman la MUD fue ejemplo de constancia, de lucha y de unión, en esta jornada que culmina hoy", indicó.

A juicio de España, simpatizantes del partido de gobierno decidieron apoyar el referendo revocatorio. "Más del 90% del pueblo venezolano quiere revocar a Maduro, porque Maduro es el problema, no la solución. Maduro es el presidente de la pobreza, de la miseria, es quien tiene pasando hambre a Venezuela, por eso un inmenso grupo de militantes del oficialismo tomaron la decisión de revocarlo también. El pueblo se ha unido alrededor del revocatorio, alrededor de sus derechos, Venezuela se unió por la Constitución".

De igual manera el parlamentario por el estado Delta Amacuro manifestó que "obtuvimos el 1%, ahora vamos por el 20%, luego de esto arrancaremos a toda marcha para lograr los 4 millones de firmas, inmediatamente se convocará al referendo revocatorio para salir de esta crisis en la que nos tiene sumergida el gobierno".

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario