sábado, 25 de junio de 2016

Tres exiliadas políticas cuentan a los zamoranos el 'drama venezolano'


Publica "Zamora 24 horas":


En un acto organizado por el Partido Popular de Zamora, tres exiliadas políticas integradas en el partido ‘Primero Justicia’ han charlado con militantes y simpatizantes de los populares para explicar la situación que vive el país desde la llegada, hace más de una década, “del populismo y el comunismo que atropella los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos”. 

Era el penúltimo acto de campaña del Partido Popular en Zamora antes de la jornada de reflexión y de las elecciones del próximo domingo. Esta vez no hubo un mitin político, sino una experiencia vital de tres venezolanos que tuvieron que huir de su país en los últimos años ante la situación que vivían. Ligia Triana Contreras, representante en España del partido Primero Justicia, era la primera en tomar la palabra.

Lleva una década fuera de su país y exponía: “Venezuela es un país desolado por culpa del comunismo y el populismo. La situación es muy grave porque el deterioro del sistema democrático y la vulneración de los derechos humanos es cada vez mayor. No hay medicinas, hay escasez de alimentos, el salario mínimo interprofesional está en 15 euros. Todo por culpa del modelo populista que ahora hace llamarse socialismo del siglo XXI”.

Por otro ello, Contreras exponía: “Con todo el respeto del mundo quiero decirle a los votantes españoles que piensen mucho su voto para este domingo. Es importante que los españoles vean nuestro reflejo, la situación en la que está el país. Y que sepan que Podemos es un reflejo claro del chavismo. Podemos estuvo en Venezuela con una asesoría teórica y una asesoría práctica y ahora quiere poner todo eso en funcionamiento en España”, advertía la representante en España del partido Primero Justicia.

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

http://zamora24horas.com/local/23-06-2016-tres-exiliadas-politicas-cuentan-los-zamoranos-el-drama-venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario