viernes, 24 de junio de 2016

Ordena Venezuela encarcelar a gerente local de Aeroméxico


Publica  "La Jornada":

La Fiscalía General de Venezuela informó hoy que acordó una medida de encarcelamiento contra el gerente de Estación y Servicio de la línea aérea Aeroméxico en el aeropuerto internacional venezolano de Maiquetía y dos soldados por sus presunta implicación en el envío de 600 kilos de cocaína a México.

La fiscalía dijo que a petición de los fiscales investigadores se logró la medida de privación de libertad para el gerente de Estación y Seguridad de la aerolínea Aeroméxico, R. Pérez, así como para los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (policía militarizada) E. Fuentes y V. Molina.
Explicó que el cargamento de droga fue incautado en varias maletas el 16 de junio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que procedía de Venezuela.

La fiscalía dijo que por el mismo caso fueron imputadas otras 11 personas, empleados de compañías de seguridad aérea y de servicios en el aeropuerto.

En la audiencia de presentación, los fiscales imputaron a las 14 personas por los cargos de presunto tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.
Los cargos están previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/06/23/ordena-venezuela-encarcelar-a-gerente-local-de-aeromexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario