jueves, 30 de junio de 2016

Diputado Rodriguez: "El referendo no es prioridad para los venezolanos"


Publica "Noticia al Día":
 
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró este martes que el Referendo Revocatorio “no es prioridad para los venezolanos, habrían salido masivamente a validar y no fue así”.

Asimismo, destacó que este mecanismo constitucional “es una opción, no una obligación (…) Tienen unos pasos que seguir y punto. Hay que respetar al ente electoral”.

Rodríguez, durante una entrevista realizada por Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, recordó que Hugo Chávez peleó previamente el Referendo Revocatorio “y finalmente cumplieron, lo aceptó. El chavismo es fuerza histórica (…) La oposición es apátrida, porque pedir la intervención al país es traición a la Patria. Así de sencillo”.

Por otra parte, reconoció una vez más: “Tenemos una emergencia económica, eso no lo puede negar nadie. Digan lo que digan bajaron los precios del petróleo”.

Rodríguez afirmó que los adecos (oposición) “históricamente son conspiradores”.

 “La oposición tiene que enseriarse, no puede ser que hagan política sobre la fantasía y la negación de la realidad (…) Nos prometieron cosas que no han cumplido, por ejemplo: ‘acabaremos con las colas’ No cumplen nada”, aseguró Rodríguez.

De la misma manera, señaló que desde que ganó la oposición “tendimos las manos para trabajar juntos, pero ellos siguen pateando las mesas de diálogo y trabajo (…) El presidente Nicolás Maduro ha insistido en su discurso, en llamarlos a diálogo, lo ha hecho con el tono adecuado, con respeto pero quien nos ha faltado el respeto es Henry Ramos Allup, ha llamado hasta ‘malandros’ a nuestros poderes públicos”.

Os ponemos el enlace a la noticia completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario